Socios¡Haz Parte De Nuestro Ministerio!

¿Qué representa ser Miembro Alrededor del Mundo de Palabra Pura Blaze?

Nuestros Miembros Alrededor del Mundo son todas las personas que se encuentran en cualquier lugar del mundo, fuera de las ciudades en las que hay una Sede Física (Iglesia o Campus) de Iglesia Palabra Pura, y nos apoyan financieramente de forma mensual, lo que es vital para nuestro Ministerio ya que nos ayuda a seguir expandiendo la Palabra de Dios y que las verdades del evangelio de la Gracia trasciendan fronteras, impactando vidas en diferentes ciudades, en diferentes naciones y en diferentes continentes con la misma enseñanza a través la televisión y la radio.

Cuando te haces Miembro Online de Palabra Pura Blaze también participas de todos los beneficios que tenemos para toda nuestra familia de fe, ayudándote a que Cristo sea formado en ti, a través de la enseñanza, para que recibas y camines en todas las bendiciones que Jesucristo ganó por ti y para ti.

Palabra Pura Blaze es tierra fértil, por lo que toda semilla puesta en este Ministerio produce fruto agradable, abundante y que permanece.  “Por sus frutos los conoceréis” Mateo 7:16

Beneficios de los Miembros Alrededor del Mundo

• Podrás participar de nuestros servicios en vivo y en directo a través de nuestro Portal de Miembros Alrededor del Mundo.
  • Recibirás clases Exclusivas, vía Online en vivo o en diferido, especialmente preparadas para equiparte en el conocimiento de Dios.
  • Recibirás la transmisión en vivo de eventos especiales como: Noche de alabanza, Noche de Parejas, Escuela para Padres, y MUCHO MÁS.
  • Siempre recibirás nuestras enseñanzas del mes, en formato audio y video, en el Portal Web, para que nunca te pierdas nuestras enseñanzas, con la opción de descargarlas en audio, y que así crees tu biblioteca de enseñanzas.
  • Podrás participar de los Seminarios de Finanzas 100% basados en principios Bíblicos, para que al aplicarlos en tu vida, puedas prosperar a la manera de Dios.
  • Contarás con descuentos especiales en nuestra Tienda Virtual y librería física, para que te edifiques con todas nuestras extraordinarias enseñanzas y libros especializados.

Aplican términos y condiciones.

¿Cómo te haces Miembro?

• 1.Diligencia el formulario de Nuevos Miembros Alrededor del Mundo
  • 2. Identifica el medio de donación más cómodo para ti. Una vez realices el aporte, envía el soporte por el botón indicado.
  • 3. Nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible, para suministrarte los datos de acceso a nuestro Portal de Miembros Alrededor del Mundo.