Iglesia Palabra Pura

SI YA ERES SOCIO, INGRESA
CON TU USUARIO Y CONTRASEÑA

PREGUNTAS FRECUENTES

La palabra Socio viene del latín socius, que significa compañero, cuya definición básicamente se relaciona con “comer del mismo pan”. Es decir, que un Socio es aquella persona que apoya a otra a llevar a cabo una labor o misión, pero que al mismo tiempo tiene el beneficio de participar de la misma recompensa que recibe la persona a la que ayudó.

Teniendo en cuenta el significado de la palabra Socio, nuestros Socios son aquellas personas que deciden apoyarnos financieramente para que nuestro Ministerio siga haciendo la labor que Dios nos ha encomendado, llevando Su Palabra a todos los territorios, para impactar con el Evangelio de la Gracia a las familias, a través de los diferentes medios, formatos y proyectos que vamos planificando y ejecutando.

Bajo el principio que encontramos en 1 Samuel 30:24 “… Todo se repartirá en partes iguales entre los hombres que se quedaron a cuidar de las provisiones y los que fueron a la batalla” (PDT), si bien nuestros Socios nos apoyan financieramente, pero no van físicamente a ejecutar los proyectos que hacemos en nuestro Ministerio, la recompensa divina será igual que si estuvieran presencialmente.

Sí, claro, nuestros Socios no necesariamente son miembros de nuestra Iglesia. Hay varias motivaciones que puede tener una persona para hacerse Socia del Ministerio:

1. Ha venido recibiendo nuestras Enseñanzas, y se siente agradecida por la Palabra recibida y el aprendizaje que ha obtenido.
  2. Aunque asiste a otra Congregación, no quiere perderse las Enseñanzas que salen desde Iglesia Palabra Pura.
  3. No tiene donde Congregarse y considera que este Ministerio es el indicado para estar conectada con la Palabra de Dios.