Palabra Pura BlazePalabra Pura Blaze

Misión

Entrenar y formar discípulos fundamentados en el Evangelio de la Gracia los cuales experimenten los beneficios de la obra perfecta de la cruz de Cristo, y se conviertan en agentes de la obra de la Iglesia.

Visión

Expandir el Evangelio de la Gracia a nivel local, nacional e internacional; a través de la enseñanza y la predicación, formando a Cristo en cada creyente para establecer su nueva identidad en Él.

PASTORES

RAFAEL & ADRIANA LEMES

Rafael nació en España y desde su infancia se destacó en el Deporte, preparándose como un deportista de alto rendimiento, caracterizándose por su técnica, disciplina y constancia, características que lo llevaron a atravesar el océano Atlántico y residir en los Estados Unidos de América.

En Estados Unidos recibió el maravilloso Evangelio de la Gracia, y desde su nuevo nacimiento, ha puesto su vida al Servicio del Cuerpo de Cristo. Muy rápido se dio cuenta de que Dios le había dado un talento especial para los negocios, por lo que aplicando los Principios Bíblicos fundó y fue dueño y socio de varias compañías exitosas que apoyaron generosamente la extensión del Evangelio. Además, es Piloto Privado.

Al mismo tiempo, decidió prepararse para la obra del Ministerio, en Rhema Bible Training Center, Victory Bible Institute (Tulsa, OK) y Charis Bible College (Raleigh, NC).

Ha servido en el Ministerio por más de 25 años. Desde su graduación de la primera Universidad Bíblica se ha desempeñado en las diferentes áreas Ministeriales como Profesor Bíblico, Pastor Asociado, Pastor Principal, Presidente del Ministerio Blaze Ministries International (USA), que se encarga de la enseñanza del Evangelio de Jesucristo en países de habla hispana. Aún continúa siendo parte de Juntas directivas de algunos Ministerios, sin embargo, su prioridad principal se ha concentrado en el llamado que recibió, junto a su esposa, la Pastora Adriana, en establecer y Pastorear Iglesia Palabra Pura, en la Ciudad de Pereira (Colombia), desde el año 2015, logrando extender su alcance, llevando el Mensaje del Evangelio a través de los medios de Comunicación (Radio, Redes Sociales y Televisión). Ahora, extendiendo el Ministerio a Europa en la Ciudad de Valencia, España.

Adriana completó sus estudios en Rhema Bible Institute y en Charis Bible School (USA), del Profeta y Maestro Andrew Wommack. Y en el año 2015, junto con su esposo, Rafael, fueron ordenados por el Rev. Andrew Wommack  al Ministerio, en Washington D.C.
Rafael y Adriana cumplen su llamado en las oficinas del Pastor y Maestro llevando la Palabra de la Gracia a los Países Hispanos, deseando que los creyentes disfruten de una Palabra Pura, donde el significado de la muerte y resurrección de Jesucristo les sea revelado, y por este conocimiento puedan experimentar la transformación de sus vidas.