Iglesia Palabra Pura

FaqPREGUNTAS FRECUENTES ACERCA DE SER SOCIO DE IGLESIA PALABRA PURA

La palabra Socio viene del latín socius, que significa compañero, cuya definición básicamente se relaciona con “comer del mismo pan”. Es decir, que un Socio es aquella persona que apoya a otra a llevar a cabo una labor o misión, pero que al mismo tiempo tiene el beneficio de participar de la misma recompensa que recibe la persona a la que ayudó.

Teniendo en cuenta el significado de la palabra Socio, nuestros Socios son aquellas personas que deciden apoyarnos financieramente para que nuestro Ministerio siga haciendo la labor que Dios nos ha encomendado, llevando Su Palabra a todos los territorios, para impactar con el Evangelio de la Gracia a las familias, a través de los diferentes medios, formatos y proyectos que vamos planificando y ejecutando.

 

Bajo el principio que encontramos en 1 Samuel 30:24 “… Todo se repartirá en partes iguales entre los hombres que se quedaron a cuidar de las provisiones y los que fueron a la batalla” (PDT), si bien nuestros Socios nos apoyan financieramente, pero no van físicamente a ejecutar los proyectos que hacemos en nuestro Ministerio, la recompensa divina será igual que si estuvieran presencialmente.

Sí, claro, nuestros Socios no necesariamente son miembros de nuestra Iglesia. Hay varias motivaciones que puede tener una persona para hacerse Socia del Ministerio:

 

  1. Ha venido recibiendo nuestras Enseñanzas, y se siente agradecida por la Palabra recibida y el aprendizaje que ha obtenido.
  2. Aunque asiste a otra Congregación, no quiere perderse las Enseñanzas que salen desde Iglesia Palabra Pura.
  3. No tiene donde Congregarse y considera que este Ministerio es el indicado para estar conectada con la Palabra de Dios.  

Sí, claro, te alentamos a escuchar y aprender de otros Maestros de la Palabra de Dios, sin embargo, te recomendamos estar firme en la doctrina de nuestro Señor Jesucristo, para que no puedas ser engañado por una falsa Enseñanza. Una falsa enseñanza aceptada como verdad, puede hacer muchísimo daño en un creyente.

Los Socios reciben varios beneficios, aparte de los evidentes beneficios y recompensas espirituales:

 

  1. Acceso a la plataforma exclusiva para Socios para ver los Servicios Online.
  2. Acceso a la plataforma exclusiva para Socios para ver las Enseñanzas grabadas de días anteriores (Miércoles y Domingos).
  3. Descuentos Especiales en la Tienda Online o Librería de la Iglesia.
  4. Asesoramiento personalizado cuando lo requiera.
  5. Participación de integraciones virtuales con otros Socios del Ministerio.

Tenemos habilitadas varias opciones para aportar en nuestro Ministerio:

 

  1. Transacción Banco a Banco: dentro de esta opción tenemos varias cuentas habilitadas para enviar tu aporte (Bancolombia, Davivienda y Colpatria).
  2. Transacción en línea por PayU Latam, donde puedes elegir el método de la transacción (PSE, efectivo, tarjeta débito o tarjeta de crédito, entre otras).

Nota: los datos de los Bancos y el link de PayU Latam los encuentras en el siguiente link: https://www.iglesiapalabrapura.com/donar/

  1. Transacción en línea vía PayPal.
  2. Transacción Banco a Banco: dentro de esta opción tenemos varias cuentas habilitadas para enviar tu aporte (Bancolombia, Davivienda y Colpatria). Nota: hay personas que están el extranjero, pero que manejan cuentas Bancarias de Colombia, por eso presentamos esta opció
  3. Transacción en línea por PayU Latam, donde puedes elegir el método de la transacción (PSE, efectivo, tarjeta débito o tarjeta de crédito, entre otras). Nota: para las transacciones con tarjetas débito o crédito debes contar con una autorización de tu Banco para hacer transacciones internacionales, de lo contrario puede rechazarte PayU Latam tu aporte.
  4. Envío de Giro por Western Union (los datos deben ser solicitados al Departamento de Socios).
  5. Aporte en efectivo a través de un familiar que asista a nuestra Iglesia. Nota: tu familiar debe marcar el sobre de forma legible con todos los datos solicitados, sin olvidar a un lado poner grande la palabra SOCIOS.
  1. No, ninguna cantidad es mínima o máxima. Todo aporte esperamos que lo hagan basados en el principio que encontramos en 2 Corintios 9:7 “Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre” (RVR).

Mínimo una vez al mes.

Aunque el aporte debe realizarse mensualmente, no hay un monto fijo, ya que este debe ser totalmente voluntario, ninguna cantidad es pequeña o grande para nosotros, ni tampoco significa que el mismo monto del aporte deba hacerse cada mes, como si fuera una cuota fija.

Por ahora, no, nuestra cuenta Bancolombia no está programada para recibir aún aportes internacionales. Sin embargo, si se presenta algún cambio lo estaremos informando. De momento, para envío de Giros Internacionales tenemos habilitada la opción de Western Union  (los datos deben ser solicitados al Departamento de Socios).

Cualquier aporte financiero es contado como apoyo financiero de un Socio.  Es decir, que si Diezmas, ofrendas o haces una donación, cualquiera de los 3 conceptos te habilitan como Socio del Ministerio, y no necesitas hacer un aporte diferente que se llame SOCIOS. Lo que sí debes tener en cuenta es reportar tu aporte en el Departamento Contable.

  1. Identifica el medio de donación más cómodo para ti.
  2. Una vez realices el aporte voluntario, envía vía WhatsApp el comprobante y tus datos al Departamento Contable.
  3. Espera a que te contacte el Departamento de Socios para indicarte cuál es tu usuario y contraseña de Socios, que te permitirá acceder a la plataforma exclusiva de Socios.

 

Nota: cada vez que hagas un aporte debes reportarlo al Departamento de Contabilidad.

Porque nuestro Ministerio se caracteriza por la transparencia y buena administración de los recursos financieros, y cada reporte de donación nos permite llevar nuestros registros contables al día. Además, si en algún momento quisieras solicitar un certificado de donación, los reportes que hayas hecho son los que van a quedar plasmados en dicho certificado.

En caso de que seas responsable de declaración ante la DIAN, el certificado de donación te ayudará para que se te sea generado un porcentaje de descuento en el valor de los impuestos que debas pagar.

En el WhatsApp del Departamento de Socios puedes solicitarlo. Un trámite que puede tomar hasta 10 días hábiles para que se te sea enviado.

Tu nombre completo, tu número de cédula o número de pasaporte, correo electrónico y lugar de residencia (País y Ciudad).

Porque es el Departamento encargado de asesorar a los Socios del Ministerio de una forma personalizada.

Es una plataforma virtual a la que los Socios pueden ingresar con su usuario y contraseña personal, donde pueden ver las transmisiones en vivo de todos los Servicios, y donde además encuentran Enseñanzas en video grabadas de semanas anteriores.

ESTE CAMBIARA PRONTO

 

Nota: no olvides escribir el usuario y contraseña para tener acceso a la plataforma.

No, los Socios sólo pueden ver las transmisiones Online y las Enseñanzas grabadas a través de la plataforma de Socios.

No, debes tener acceso a internet.

  1. Click en el botón de Socios de nuestra página web iglesiapalabrapura.com, o click directo al enlace de Socios: https://www.iglesiapalabrapura.com/category/socios/
  2. Click en el botón rojo que dice INGRESAR.
  3. Escribe el usuario y la contraseña en cada casilla correspondiente.
  4. Click en acceder.

Una vez hayas realizado un aporte al Ministerio y reportado tu donación, se comunicará contigo el Departamento de Socios para indicarte cuál es tu usuario y contraseña. En caso de que en un máximo de 2 días no te hayan contactado, puedes exponer el caso en el WhatsApp del Departamento de Socios: +573160449194

  1. Intenta revisar tu conexión a Datos o Wifi.
  2. Verifica que no hayas cometido errores de digitación a la hora escribir tu usuario y contraseñ
  3. Envía un pantallazo al WhatsApp del Departamento de Socios (+57 3160449194) del error que te aparece en la plataforma de Socios. La persona encargada te asesorará para que puedas acceder sin problemas.
  1. Claro que sí. Cada aporte debe hacerse voluntariamente, así mismo el regresar a activarse en la plataforma de Socios.

La contraseña es exclusiva del Socio, no debe ser compartida; a menos que sea con su núcleo familiar, es decir, que entre esposos e hijos que vivan dentro del hogar pueden tener la misma clave. En caso contrario, no está ningún Socio autorizado para compartir su clave.

Por supuesto, esperamos tus comentarios en nuestro Chat en línea.

Una vez termine el Servicio Online, al otro día es subida a la plataforma la Enseñanza, y quedará guardada durante el mes vigente.

Las Enseñanzas quedan guardadas durante el mes en que fueron dadas. Por lo que si no encuentras alguna Enseñanza, seguramente fue porque se actualizó con las Enseñanzas del mes vigente.

Si tienes tu usuario y contraseña activa, no tienes ni límite de tiempo ni  límite de veces para ingresar y usar la plataforma de Socios.

No, nuestros Miembros son aquellas personas que se congregan de forma presencial y que decidieron que Iglesia Palabra Pura es el lugar donde se congregarán fielmente y crecerán espiritualmente, bajo la instrucción de nuestros Pastores Rafael y Adriana Lemes.

Por supuesto. Te estamos esperando para darte la Bienvenida.

Todos los Departamentos de Colombia están aprobados para ser Socios del Ministerio, sin embargo, tenemos unas zonas que están excluidas por su cercanía con el auditorio de Iglesia Palabra Pura.

No, como vives cerca de nuestro auditorio, te esperamos en Iglesia Palabra Pura, para que juntos exaltemos el nombre de nuestro Dios y aprendamos más acerca de Su Palabra.

Porque el mandato de nuestro Señor Jesucristo fue claro: “Y no dejemos de congregarnos, como lo hacen algunos, sino animémonos unos a otros, sobre todo ahora que el día de su regreso se acerca” (Hebreos 10:25). Así que no queremos incentivar la virtualidad, sino el congregarnos, sobre todo teniendo el privilegio de hacerlo sin ningún tipo de restricción y persecución.

Debes comunicarte con el Departamento de Socios para que te configure el cupón de Socios.

Debes comunicarte con el Departamento de Socios para que te enlace con un asesor de Blaze Editorial.

Que cuando trates de ingresar a la plataforma de Socios no te permitirá acceder. Por lo que debes comunicarte con el Departamento de Socios, para que vuelva a activarte.

SI TIENES UNA PREGUNTA DIFERENTE A LAS YA CONTESTADAS,  O QUIERES MÁS DETALLES SOBRE UN PUNTO ESPECÍFICO, TE INVITAMOS A CONTACTARTE CON EL DEPARTAMENTO DE SOCIOS EN EL WHATSAPP +573160449194

Política y Privacidad

  • IGLESIA CRISTIANA PALABRA PURA NUEVA GENERACION. (en adelante el prestador) como responsable del sitio web  www.iglesiapalabrapura.com, pone a disposición de los usuarios el presente documento, que regula el uso del sitio web www.iglesiapalabrapura.com, conforme a las disposiciones de la Ley Estatutaria 1581 de 2012, el Decreto 1377 de 2013 y demás normas que en adelante las modifiquen y/o adicionen, así como informar a todos los usuarios del sitio web  cuáles son las condiciones de uso www.iglesiapalabrapura.com.

    A través de la Web, IGLESIA CRISTIANA PALABRA PURA NUEVA GENERACION facilita a los usuarios el acceso y utilización de diferentes servicios y contenidos puestos a disposición a través www.iglesiapalabrapura.com

    Toda persona que acceda a www.iglesiapalabrapura.com asume el papel de usuario (en adelante el usuario), e implica la aceptación total y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este aviso legal, así como a cualesquiera otras disposiciones legales que fueran de aplicación.

    Como usuarios, tienen que leer atentamente este Aviso Legal en cualquiera de las ocasiones que entren a www.iglesiapalabrapura.com, pues ésta puede sufrir modificaciones, ya que IGLESIA CRISTIANA PALABRA PURA NUEVA GENERACION se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en la web, sin que exista la obligación de prse-avisar o poner en conocimiento de los usuarios estas obligaciones, siendo suficientes la publicación en www.iglesiapalabrapura.com de Ia IGLESIA CRISTIANA PALABRA PURA NUEVA GENERACION.

    Por favor lee cuidadosamente el contenido de los siguientes textos. Al usar los servicios de www.iglesiapalabrapura.com estás aceptando los términos de uso, términos del contrato y políticas de privacidad que explicamos a continuación.

    Información Personal

    En algunas partes de www.iglesiapalabrapura.com te pedimos información que nos permite mejorar la experiencia de compra evaluando la atención que recibiste o haciendo seguimiento a tus inquietudes después de adquirir un producto.

    QUEREMOS ACLARAR QUE TU PARTICIPACIÓN ES COMPLETAMENTE OPCIONAL.

    Para este proceso, es posible que solicitemos información como nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, domicilio, tipo de empresa, información de tus preferencias, tarjeta de crédito, cuenta bancaria, número de identificación y número de servicio, así como información personal similar que es necesaria para tu registro o suscripción a servicios especializados u ofertas. Si en algún momento necesitamos información considerablemente diferente, te lo informaremos.

    La información personal que proporcionas a www.iglesiapalabrapura.com, no será vendida o entregada a ninguna compañía externa con fines de mercadotecnia u ofertas de servicios. Mantendremos la confidencialidad de tu información personal y solo se utilizará por parte de www.iglesiapalabrapura.com para fomentar una relación de confianza con nosotros.

    En el caso de boletines, listas de correspondencia, o cualquier actividad publicitaria o promocional, nuestra intención es enviar correos electrónicos sólo a los clientes que han elegido recibir estos mensajes.

    Como cliente, puedes optar por no recibir la comunicación de www.iglesiapalabrapura.com cancelando la suscripción a estos servicios a través de www.iglesiapalabrapura.com u otro sitio que especifiquemos.

    Cookies

    Para entender mejor tus necesidades como usuario y brindar un mejor servicio, www.iglesiapalabrapura.com utiliza identificadores anónimos, llamados cookies, para obtener información anónima de preferencias e intereses de nuestros usuarios.

    Una cookie es una cadena de texto que pide autorización para alojarse en el disco duro del computador. Si el usuario acepta, el explorador agrega el texto a un archivo pequeño con la finalidad de notificarnos cuando el usuario visita nuestro sitio. La información recogida por este medio se entrega a compañías asociadas y es utilizada por estas con el fin de crear perfiles anónimos para cualquier propósito que incluye el desarrollo, fabricación y comercialización de productos. Esta información puede ser comercializada y/o usada por www.iglesiapalabrapura.com o sus afiliados.

    La información proporcionada a tales compañías no incluye, y nunca se combina, con datos de carácter personal (nombre, domicilio o dirección de correo electrónico) que permitan identificar a una persona determinada, o que pueda considerarse sensible y comprometa la privacidad del usuario.

    Registro

    Para adquirir nuestros productos, debes registrarte como cliente, siendo necesario que te identifiques con un nombre de usuario y una clave. Estos datos de registro deben ser conservados por ti, asumiendo la responsabilidad por el uso de los mismos. En caso de que olvides tus datos de registro, www.iglesiapalabrapura.com te permitirá recordarlos de acuerdo con los procedimientos contenidos en nuestro sitio web.

    Cancelación del registro

    www.iglesiapalabrapura.com se reserva el derecho de cancelar la cuenta asignada a un usuario, sin necesidad de dar ningún tipo de aviso y sin que ello derive responsabilidad.

    Responsabilidad del usuario

    Al ingresar a nuestro sitio web, adquieres el compromiso de suministrar información personal correcta y verdadera, así como de proceder a la actualización de tus datos cada vez que se requiera. De igual forma, en caso de pérdida o robo de tu tarjeta de crédito u otros instrumentos que faciliten la realización de transacciones como tarjetas débito o claves personales, es necesario que notifiques oportunamente a la entidad del sector financiero o cooperativo que te ofrece sus servicios con el fin de inhabilitarlos.

    Está prohibido utilizar este sitio web para transmitir material ilegal, amenazas, calumnias, lenguaje obsceno, pornografía o contenido profano que pueda dar lugar a responsabilidad civil o penal en los términos que la ley expresa.

    Información para Pagos

    Para realizar los pagos de tus productos, en www.iglesiapalabrapura.com tienes disponible un vínculo (link) que comunica con los sitios web de las respectivas entidades financieras con las cuales se procede a realizar el pago. El manejo de la información personal es responsabilidad exclusiva de la entidad financiera según lo establecido en sus acuerdos con los usuarios.

    Cuando tu información personal es suministrada directamente a www.iglesiapalabrapura.com a través de este sitio, la responsabilidad por su uso se hará de acuerdo a los términos establecidos en este documento.

    Exoneración de responsabilidad

    Si como usuario, no realizas la notificación oportuna de algún tipo de violación a tu información personal, pérdida, uso indebido, sustracción o hurto de elementos que permiten la realización de transacciones, o cuando hagas uso indebido de tus datos de registro, www.iglesiapalabrapura.com no asume ninguna responsabilidad por tales acciones.

    Revisión de los términos

    Debido al permanente cambio y actualización de las tecnologías y los avances en la implementación de sistemas de seguridad para transacciones electrónicas, te pedimos que revises periódicamente nuestra Política de Privacidad con el fin de que conozcas las actualizaciones que se puedan efectuar. Esto te ayudará a conocer el reglamento vigente al cual te estarás sometiendo cada vez que hagas uso de nuestros servicios.

    POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES DE IGLESIA  CRISTIANA  PALABRA PURA NUEVA GENERACION.

    A continuación se presenta la Política de Privacidad y Protección de Datos Personales (en adelante la Política de Privacidad) aplicable a las personas que suministren sus datos personales (en adelante el “Titular”). Los cuales se incluirán en las bases de datos de IGLESIA  CRISTIANA  PALABRA PURA NUEVA GENERACION y serán sometidos a Tratamiento por parte de la Iglesia.

    1. Responsable y Encargado del Tratamiento:

    IGLESIA CRISTIANA  PALABRA PURA NUEVA GENERACION.¸ con domicilio principal en la ciudad de Pereira.

    2. Alcance de la Política de Privacidad:

    La presente Política de Privacidad se aplicará a todas las Bases de Datos y/o archivos que contengan Datos Personales que sean objeto de Tratamiento por parte de la IGLESIA CRISTIANA  PALABRA PURA NUEVA GENERACION, en los eventos en los cuales se le considere como Responsable y/o Encargado del Tratamiento de Datos Personales de personas naturales, conforme a las disposiciones de la Ley Estatutaria 1581 de 2012, el Decreto 1377 de 2013 y demás normas que en adelante las modifiquen y/o adicionen.

    3. Definiciones:

    3.1. Dato Personal: Cualquier información vinculada o que pueda asociarse a una o varias personas naturales determinadas o determinables (en adelante “Datos Personales” o “Información Personal”).

    3.2. Base de Datos: Todo conjunto organizado de Datos Personales que sea objeto de Tratamiento.

    3.3. Tratamiento: Cualquier operación o conjunto de operaciones sobre Datos Personales, tales como su recolección, almacenamiento, uso, circulación o supresión.

    3.4. Encargado del Tratamiento: Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, realice el Tratamiento de Datos Personales por cuenta del Responsable del Tratamiento.

    3.5. Responsable del Tratamiento: Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, decida sobre la Base de Datos y/o el Tratamiento de los datos.

    3.6. Titular: Persona natural cuyos Datos Personales sean objeto de Tratamiento.

    3.7. Transmisión de Datos: Tratamiento de Datos Personales que implica la comunicación de los mismos dentro o fuera del territorio de la República de Colombia cuando tenga por objeto la realización de un Tratamiento por el Encargado por cuenta del Responsable.

    3.8. Transferencia de Datos: La transferencia de datos tiene lugar cuando el Responsable y/o Encargado del Tratamiento de datos personales, ubicado en Colombia, envía la información o los datos personales a un receptor, que a su vez es Responsable del Tratamiento y se encuentra dentro o fuera del país.

    3.9. Datos Sensibles: Se entiende como datos sensibles aquellos que afecten la intimidad del titular o cuyo uso indebido pueda afectar la intimidad del Titular o la potencialidad de generar su discriminación.

    3.10. Datos Públicos: Aquellos datos que no sean semiprivados, privados o sensibles. Son considerados datos públicos, entre otros, los datos relativos al estado civil de la personas, a su profesión u oficio y a su calidad de comerciante o servidor público.

    4. Tratamiento de los Datos Personales por parte de Iglesia Cristiana Palabra Pura Nueva Generación:

    IGLESIA CRISTIANA PALABRA PURA NUEVA GENERACION, en el desarrollo de su objeto social y actividad económica, actúa como Responsable y/o Encargado del Tratamiento de datos personales que se encuentren en sus bases de datos. En consecuencia recolecta, almacena, utiliza, transmite, transfiere y suprime datos personales de personas naturales con las cuales tiene o ha tenido algún tipo de relación, cualquiera sea su naturaleza (civil, comercial y/o laboral); entre las cuales se incluye, pero sin limitarse a ellos, a afiliados, Miembros, proveedores, contratistas y trabajadores.

    5. Uso de la Política de Privacidad y Protección de la Información:

    5.1. IGLESIA CRISTIANA PALABRA PURA NUEVA GENERACION. Informa a todos los titulares de los Datos Personales que le sean suministrados, ya sea electrónica o manualmente, que el Tratamiento de los mismos se sujetará a la presente Política de Privacidad. En consecuencia, si un Titular no se encuentra de acuerdo con la presente Política de Privacidad, no podrá suministrar información alguna que deba registrarse en una de las Bases de Datos de IGLESIA CRISTIANA PALABRA PURA NUEVA GENERACION.

    5.2. IGLESIA  CRISTIANA  PALABRA PURA NUEVA GENERACION. Se encuentra comprometida con la seguridad y buen uso de los datos personales que le son suministrados y, en consecuencia, se obliga a darles los usos adecuados así como a mantener la confidencialidad requerida frente a los mismos de acuerdo a lo establecido en esta Política de Privacidad y en la legislación existente frente a la materia.

    5.3. La Información Personal podrá ser transferida a sus Entidades Aliadas, así como a terceros y a autoridades judiciales o administrativas, sean personas naturales o jurídicas, colombianas o extranjeras, en aquellos eventos en los cuales la transferencia o transmisión de los datos sea necesaria para llevar a cabo los usos y actividades autorizadas por los Titulares conforme al objeto social de IGLESIA  CRISTIANA  PALABRA PURA NUEVA GENERACION.  En todos los eventos, dicha información se conservará bajo estricta confidencialidad y será sometida a un Tratamiento riguroso, respetando los derechos y las garantías de sus Titulares.

    5.4. De manera específica, pero sin limitarse a ello, IGLESIA  CRISTIANA  PALABRA PURA NUEVA GENERACION  podrá utilizar proveedores de servicios y procesadores de datos que trabajen en nombre de la misma. Dichos servicios podrán incluir servicios de alojamiento de sistemas y de mantenimiento, servicios de análisis, servicios de mensajería por email, servicios de entrega, gestión de transacciones de pago, y controles de solvencia y de dirección, entre otros. En consecuencia, los Titulares deben entender que al suministrarle información a IGLESIA  CRISTIANA  PALABRA PURA NUEVA GENERACION., automáticamente le estarán concediendo a estos terceros autorización para acceder a su Información Personal, en la medida en que así lo precisen para prestar sus servicios.

    5.5. Es importante aclarar que IGLESIA  CRISTIANA  PALABRA PURA NUEVA GENERACION. Ha emprendido y emprenderá todas las acciones necesarias para garantizar que tanto los proveedores de servicios como los procesadores que trabajan en nombre de la misma, así como las Entidades Aliadas y demás terceros autorizados conforme a la presente Política de Privacidad, protejan, en todos los eventos, la confidencialidad de la Información Personal a su cargo.

    5.6. IGLESIA  CRISTIANA  PALABRA PURA NUEVA GENERACION. Podrá recolectar información que se encuentre en el dominio público para complementar las bases de datos. A dicha información se le dará el mismo tratamiento señalado en la presente Política de Privacidad.

    6. Efectos de la Autorización:

    • Para todos los efectos, se entiende que la autorización expresa e informada otorgada por parte de los Titulares a favor de IGLESIA CRISTIANA PALABRA PURA NUEVA GENERACION, para el Tratamiento de sus Datos Personales, cualquiera que haya sido su medio (escrito, oral o por medio de conductas inequívocas), implica el entendimiento y la aceptación plena de todo el contenido de la presente Política de Privacidad.
    • Es importante resaltar que si un Titular le suministra Información Personal a IGLESIA CRISTIANA  PALABRA PURA NUEVA GENERACION  a través de sus sitios Web o por medio de cualquier canal adicional, físico o electrónico, dicho suministro de Información Personal es hecho de forma totalmente voluntaria y el Titular y/o sus Padres, según sea el caso, le concede(n) a IGLESIA  CRISTIANA  PALABRA PURA NUEVA GENERACION su autorización para que utilice dicha Información Personal conforme a las estipulaciones de la presente Política de Privacidad.

    7.Información Personal Recolectada:

    • La Información Personal que IGLESIA CRISTIANA  PALABRA PURA NUEVA GENERACION puede recolectar y someter a Tratamiento  incluye pero no está limitada a la siguiente:
    • Nombre completo del Titular de la Información;
    • Identificación
    • Fecha de nacimiento;
    • Estado civil;
    • Nacionalidad;
    • Domicilio;
    • Dirección de contacto;
    • Teléfonos de contacto ;
    • Correo electrónico;
    • Información Escolar;
    • Información Profesional;
    • Información Familiar;
    • Información Socio-económica;

    8.Finalidades y Usos de la Información:

    A los datos personales que le sean suministrados a IGLESIA CRISTIANA  PALABRA PURA NUEVA GENERACION  se les dará un Tratamiento conforme a las siguientes finalidades para el uso de la información, según le aplique a cada Titular:

    1. Utilizar de la Información Personal por parte de IGLESIA CRISTIANA  PALABRA PURA NUEVA GENERACION  y sus Entidades Aliadas, con ocasión y para el desarrollo de su objeto social;
    2. Darle Tratamiento a la información en medios físicos y digitales, asegurando el correcto registro y la utilización de la página web de IGLESIA CRISTIANA  PALABRA PURA NUEVA GENERACION y sus aliadas;
    3. Incluir y darle Tratamiento a la información adquirida en virtud de la relación existente entre los Titulares y la IGLESIA  CRISTIANA  PALABRA PURA NUEVA GENERACION, cualquiera que sea su naturaleza jurídica (laboral, civil, comercial, etc);
    4. Realizar llamadas de seguimiento por la visita del Titular a IGLESIA CRISTIANA  PALABRA PURA NUEVA GENERACION.
    5. Llevar a cabo acciones de consulta o actualización con áreas internas de IGLESIA  CRISTIANA  PALABRA PURA NUEVA GENERACION.
    6. Contactar al Titular en el evento que se genere algún tipo de problema o inconveniente con la Información Personal;
    7. Contactar al Titular para ofrecerle nuestros servicios, mostrar publicidad o campañas de interés ofrecidos por IGLESIA CRISTIANA  PALABRA PURA NUEVA GENERACION.
    8. Contactar al Titular para que participe en las actividades promovidas por IGLESIA  CRISTIANA  PALABRA PURA NUEVA GENERACION.   y/o sus Entidades Aliadas;
    9. Enviar a los Titulares correos electrónicos como parte de una noticia o Newsletter. En cada e-mail enviado existe la posibilidad de solicitar no estar inscrito en esta lista de correos electrónicos para dejar de recibirlos. Para esto el Titular deberá realizar la solicitud escrita al correo audiovisuales@iglesiapalabrapura.com
    10. Prevenir y detectar el fraude, así como otras actividades ilegales;

    9. Derechos de los titulares de la Información Personal:

    Los Titulares de la Información Personal suministrada a IGLESIA CRISTIANA  PALABRA PURA NUEVA GENERACION tendrán los siguientes derechos:

    1. El derecho a conocer, actualizar y rectificar su Información Personal gratuitamente;
    2. El derecho a solicitar prueba de la existencia de la autorización otorgada a IGLESIA CRISTIANA  PALABRA PURA NUEVA GENERACION;
    3. El derecho a ser informado respecto al uso que se le ha dado a su Información Personal;
    4. La facultad de revocar la autorización y solicitar la supresión del dato cuando no se haga un uso conforme a los usos y finalidades autorizados;
    5. El derecho a presentar consultas y reclamos referentes a la Información Personal.

    10. Confidencialidad de la Información Personal:

    1. La Información Personal suministrada por los Titulares será utilizada únicamente por IGLESIA  CRISTIANA  PALABRA PURA NUEVA GENERACION, sus Entidades Aliadas y los terceros autorizados para tales fines, conforme a lo establecido tanto en la autorización como en la presente Política de Privacidad. La Información Personal no será destinada, en evento alguno, a propósitos distintos de aquellos para los cuales fue suministrada, razón por la cual IGLESIA  CRISTIANA  PALABRA PURA NUEVA GENERACION.   procurará proteger la privacidad de la Información Personal y conservarla bajo las condiciones de seguridad necesarias para impedir su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento, así como el respeto de los derechos de los Titulares de la misma.
    2. Si por cualquier circunstancia una autoridad competente solicita sea revelada la Información Personal, IGLESIA CRISTIANA  PALABRA PURA NUEVA GENERACION  avisará a su Titular de tal situación, salvo cuando en virtud de la ley los datos sean solicitados para actuaciones judiciales o administrativas vinculadas a obligaciones fiscales, la investigación y persecución de delitos o actualización de sanciones administrativas, para realizar una acción en función del interés público, o hacer entrega de reportes tributarios al estado.
    3. La presente obligación de confidencialidad de la Información Personal tendrá un tiempo de duración ilimitado, es decir, que la obligación subsiste en el tiempo.

    11. Tratamiento de Información Personal de Menores de Edad:

    11.1     En aplicación de lo establecido por el Artículo 7º de la Ley 1581 de 2012 y el artículo 12 del Decreto 1377 de 2013, IGLESIA  CRISTIANA  PALABRA PURA NUEVA GENERACION procederá a efectuar el Tratamiento de la Información Personal, de niños, niñas y adolescentes, respetando el interés superior de los mismos y asegurando, en todos los casos, el respeto de sus derechos fundamentales y garantías mínimas.

    11.2     En todos los eventos en los que se requiera darle Tratamiento a la Información Personal de menores de edad, IGLESIA  CRISTIANA  PALABRA PURA NUEVA GENERACION obtendrá la Autorización correspondiente por parte del representante legal del niño, niña o adolescente; previo ejercicio del menor de su derecho a ser escuchado, opinión que será valorada teniendo en cuenta la madurez, autonomía y capacidad del menor para entender el contenido de la autorización y del Tratamiento de sus Datos Personales.

    12. Conectividad y Redes Sociales:

    12.1       Se deja expresa constancia de que la página web de IGLESIA  CRISTIANA  PALABRA PURA NUEVA GENERACION contiene conectores e hipervínculos con diferentes redes sociales tales como pero sin limitarse a Facebook, Twitter, Instagram y Google. En este orden de ideas, si el Titular inicia sesión en una de las redes sociales durante la visita al sitio web de la IGLESIA  CRISTIANA  PALABRA PURA NUEVA GENERACION y/o de sus Entidades Aliadas, la red social podrá añadir dicha información al perfil del Titular y, en consecuencia, cuando un Titular interactúa con alguna de las redes sociales y los servicios de IGLESIA  CRISTIANA  PALABRA PURA NUEVA GENERACION, su Información Personal será transferida a la red social en cuestión.

    12.2       Teniendo en cuenta lo anterior, el Titular que no desee que se realice la trasferencia de su Información Personal a las diferentes redes sociales, deberá cerrar su sesión en la respectiva red social antes de ingresar a la página web de IGLESIA  CRISTIANA  PALABRA PURA NUEVA GENERACION  y demás Entidades Aliadas.

    12.3       En consecuencia, no será responsabilidad de IGLESIA  CRISTIANA  PALABRA PURA NUEVA GENERACION la recolección,  transmisión y, en general, el Tratamiento que le sea proporcionado a la Información Personal del Titular en los eventos descritos en este capítulo. En esta medida, los Titulares que ingresen simultáneamente a la página web de IGLESIA  CRISTIANA  PALABRA PURA NUEVA GENERACION y a sus perfiles en las diferentes redes sociales, se comprometen expresamente a conocer y a someterse a las políticas de privacidad de cada red social respectivas.

    13. Procedimiento de Consulta, Rectificación y Reclamos:

    13.1 Consulta: Las consultas y solicitudes de los Titulares serán atendidas en un término máximo de diez (10) días hábiles, contados a partir de la fecha de recibo de las mismas. En caso de que no sea posible resolver la consulta dentro de este término, el Titular será informado de dicha situación en la dirección de notificación que haya incluido en la respectiva consulta, y el término de respuesta se podrá extender hasta por cinco (5) días hábiles adicionales. La respuesta a las consultas o reclamos que los Titulares presenten podrán ser entregadas por cualquier medio físico o electrónico.

    13.2 Rectificaciones y Reclamos: Cuando el Titular de la Información o sus causahabientes consideren que su información debe ser corregida, actualizada o suprimida, o cuando adviertan un presunto incumplimiento por parte de IGLESIA  CRISTIANA  PALABRA PURA NUEVA GENERACION de sus deberes en materia de Protección de Datos Personales contenidos en la legislación aplicable y en la presente Política de Privacidad, podrán presentar un reclamo de la siguiente manera:

    • Se deberá presentar solicitud escrita frente al requerimiento específico;
    • Si el reclamo resulta incompleto, IGLESIA CRISTIANA  PALABRA PURA NUEVA GENERACION requerirá al interesado dentro de los cinco (5) días siguientes a la recepción de la solicitud para que complete y subsanase su petición:
    • Si transcurren dos (2) meses desde la fecha del requerimiento sin que el solicitante haya dado respuesta, se entenderá desistida la pretensión.
    • Si quien recibe el reclamo no es competente para resolverlo, dará traslado a quien si lo sea para que resuelva en un término máximo de dos (2) días hábiles e informará de tal hecho al solicitante.
    • Si el reclamo es recibido de manera completa o se ha completado posteriormente, deberá incluirse, dentro de los dos (2) días hábiles siguientes, una “leyenda” en la base de datos que indique “RECLAMO EN TRÁMITE”.
    • IGLESIA CRISTIANA  PALABRA PURA NUEVA GENERACION resolverá el reclamo en un término máximo de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente de recibo del mismo. En caso de que no sea posible resolver la consulta dentro de este término, el Titular será informado de la demora, los motivos y la fecha de respuesta en la dirección de notificación que haya incluido en el respectivo reclamo. En todo caso, el término de respuesta no podrá superar de ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término. La respuesta a los reclamos que los Titulares presenten podrán ser efectuadas por cualquier medio físico o electrónico.

    14. Contacto:

    En el evento de alguna duda o inquietud sobre la presente Política de Privacidad o el Tratamiento y uso de la Información Personal favor dirigir sus consultas, peticiones quejas o reclamos a:

    1. El correo electrónico: editorial@iglesiapalabrapura.com;
    2. Solicitud por escrito al área de Audiovisuales de IGLESIA CRISTIANA  PALABRA PURA NUEVA GENERACION, en la dirección: calle 21 No 3-26 Pereira.
    3. Llamando a nuestro call-center al número 3387340.

    Modificaciones de la Política de Privacidad:

    IGLESIA CRISTIANA PALABRA PURA NUEVA GENERACION.   se encuentra plenamente facultada para modificar la presente Política de Privacidad. Cualquier cambio será debidamente publicado en la página web www.iglesiapalabrapura.com y adicionalmente será informado ya sea por medios electrónicos o físicos a los Titulares de la Información Personal. El otorgamiento de la autorización, así como el registro en la Página Web será entendido como manifestación expresa de la aceptación de la presente Política de Privacidad.

    16. Vigencia:

    La presente Política de Privacidad se encuentra vigente a partir del día 1 de Julio del año 2018.

  • Readable content of a page when looking at its layout. The point of using Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal distribution of letters, as opposed to using 'Content here, content here.
  • The point of using Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal distribution of letters, as opposed to using 'Content here, content here', making it look like readable English. Many desktop publishing packages and web page editors It is a long established fact that a reader will be distracted by the Readable content of a page when looking at its layout.
  • The point of using Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal distribution of letters, as opposed to using 'Content here, content here', making it look like readable English. Many desktop publishing packages
  • Many desktop publishing packages and web page editors. It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout. The point of using Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal distribution of letters, as opposed to using 'Content here, content here', making it look like readable English.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • ENVIOS Y DEVOLUCIONES

    1. Disponibilidad del producto

    Todos los artículos están sujetos a disponibilidad en el inventario. En caso de agotamiento de algún producto, se puede comunicar al correo blaze.editorial@iglesiapalabrapura.com para solicitar otro producto, mas no se hará devolución de dinero. No nos hacemos responsables por lo errores de detalles del producto en nuestro sitio web, por lo tanto pueden ser corregidos sin ninguna responsabilidad hacia www.iglesiapalabrapura.com.

    Es política de IGLESIA CRISTIANA PALABRA PURA NUEVA GENERACION la actualización y revisión constante de los productos y/o servicios que se exhiben en www.iglesiapalabrapura.com., www.iglesiapalabrapura.com puede modificar y descontinuar productos y/o servicios en cualquier momento.

    2. Precio

    Constantemente evaluamos nuestra lista de productos disponibles con sus respectivos precios. En caso tal de que por error esté digitado un precio incorrecto, nos comunicaremos con el titular comprador para llegar a un acuerdo, antes de enviar el producto.

    Advertencia: El precio del producto no cubre el costo del envío. El producto se le enviará con servicio contra entrega, por lo tanto, el cliente asume los costos de envío, seguro de mercancía y todo impuesto que solicite la empresa transportadora.

    3. Entrega de Mercancías

    A partir del momento que la empresa nos comunica que usted ha recibido el producto, tiene un plazo de 10 días hábiles para comunicarse por escrito al correo blaze.editorial@iglesiapalabrapura.com si tiene alguna observación (estado defectuoso, artículo incorrecto, etc). En caso de pasar el plazo anunciado, no nos hacemos responsables por cualquier observación adicional sobre el producto.

    En el momento de recibir su Observación por escrito. IGLESIA CRISTIANA PALABRA PURA NUEVA GENERACION (www.iglesiapalabrapura.com) tiene un plazo de 15 días hábiles para resolver su inconveniente si este aplica para devolución del dinero o cambio del producto.

    4. Retiro de Productos

    Sin previo aviso nos reservamos el derecho de retirar un producto del catálogo de la página Web.

    5. Su registro

    Es importante que diligencie los formatos de datos solicitados para garantizar que el producto sea el solicitado y le llegue a la dirección correcta.

    6. Responsabilidad

    No nos hacemos responsables hacia usted por cualquier inconveniente extra que pueda incumplir plazos acordados para entrega de mercancía o estado de la misma ante factores limitantes como huelgas, conflictos, impedimento en el acceso a la red, incendio o accidente.

    7.Ventas al Por Mayor

    Los precios en la Tienda Online son para ventas al detal. En caso de estar interesados en conocer nuestros descuentos al por mayor, por favor comuníquese al correo blaze.editorial@iglesiapalabrapura.com adjuntando sus datos personales o corporativos.

    8. Presentación de Oferta

    IGLESIA CRISTIANA PALABRA PURA NUEVA GENERACION a través de su web, www.iglesiapalabrapura.com, extiende la invitación a ofertar por los diferentes productos y servicios que se enuncian y/o describen en este. Para efectos de que exista una oferta de compra válida por parte del cliente, es necesario que este diligencie un formato electrónico disponible en www.iglesiapalabrapura.com. En este formato el cliente debe verificar sus datos personales, la selección de los productos y/o servicios deseados, la forma en que realizará su pago, los datos que, dependiendo de la forma de pago sean requeridos para efectuar el mismo, así como los demás datos que IGLESIA CRISTIANA PALABRA PURA NUEVA GENERACION considere necesarios para que se pueda proceder a realizar una compra. Una vez se diligencie este formato electrónico, y sea recibido por IGLESIA CRISTIANA PALABRA PURA NUEVA GENERACION (www.iglesiapalabrapura.com), la oferta del cliente se habrá realizado con éxito. Toda oferta hecha por el cliente debe ser verificada y aceptada por IGLESIA CRISTIANA PALABRA PURA NUEVA GENERACION (www.iglesiapalabrapura.com), solo así se hará efectiva. Toda cotización dada por IGLESIA CRISTIANA PALABRA PURA NUEVA GENERACION (www.iglesiapalabrapura.com) será válida solo para el momento en que se liquida el valor final de la oferta de compra, por lo que IGLESIA CRISTIANA PALABRA PURA NUEVA GENERACION (www.iglesiapalabrapura.com) se reserva el derecho de modificar los precios de los productos en cualquier momento previo a la aceptación de la oferta, sin necesidad de avisar acerca de dicho cambio por ningún medio.

    9. Condiciones de Pago

    Antes de la aceptación por parte de IGLESIA CRISTIANA PALABRA PURA NUEVA GENERACION a través de su web www.iglesiapalabrapura.com de cualquier oferta de compra, el cliente deberá elegir los términos y condiciones de pago del precio correspondiente según los medios de pago que se encuentran establecidos en este www.iglesiapalabrapura.com. Aun cuando IGLESIA CRISTIANA PALABRA PURA NUEVA GENERACION ponga a disposición del cliente un sistema de conexión segura para toda la realización de todas las ofertas de compra, en ningún caso IGLESIA CRISTIANA PALABRA PURA NUEVA GENERACION será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco de los daños causados a los usuarios con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades. Una vez que IGLESIA CRISTIANA PALABRA PURA NUEVA GENERACION (www.iglesiapalabrapura.com) verifique el pago, podrá proceder a la aceptación de la oferta de compra. No obstante, aun cuando se haya verificado el pago, IGLESIA CRISTIANA PALABRA PURA NUEVA GENERACION (www.iglesiapalabrapura.com) podrá denegar la aceptación de una oferta de compra o aceptarla parcialmente, en cuyo caso sólo estará obligado a restituirle al usuario, sin ningún tipo de interés o rendimiento, el valor cancelado por la oferta de compra no aceptada o el porcentaje correspondiente a la parte no aprobada de una oferta de compra aceptada parcialmente. IGLESIA CRISTIANA PALABRA PURA NUEVA GENERACION (www.iglesiapalabrapura.com) podrá facturar partes de una misma oferta de compra de manera separada.

    10. Cargos por Envío e Impuestos

    El cliente será responsable por los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquieran en IGLESIA CRISTIANA PALABRA PURA NUEVA GENERACION a través de su sitio web www.iglesiapalabrapura.com así como de todos los impuestos sobre ventas, impuestos al valor agregado y cualquier otro impuesto y gravamen que se ocasione por cada oferta de compra aceptada. El precio del producto anunciado en la página www.iglesiapalabrapura.com no cubre el costo del envío. El producto se le enviará al titular con servicio contra entrega, por lo tanto, el titular asume los costos de envío, seguro de mercancía y todo impuesto que solicite la empresa transportadora.

    11. Perfeccionamiento y Transferencia de la Propiedad

    El perfeccionamiento del contrato se presenta cuando IGLESIA CRISTIANA PALABRA PURA NUEVA GENERACION a través de www.iglesiapalabrapura.com acepta la oferta de compra presentada por el cliente, y procede al embarque de los respectivos productos y/o servicios seleccionados por el cliente. IGLESIA CRISTIANA PALABRA PURA NUEVA GENERACION podrá aceptar parcialmente ofertas de compra, en cuyo caso el contrato se perfeccionará sólo para los productos y/o servicios aceptados por IGLESIA CRISTIANA PALABRA PURA NUEVA GENERACION En los eventos de pago contra entrega, la propiedad sobre los productos y/o servicios se transmitirá al cliente desde el momento en que los mismos sean cancelados por este en el lugar de entrega. En el evento que el precio de los productos y/o servicios objeto de una oferta de compra no sea pagado, se entenderá que existe incumplimiento del contrato, lo cual es causal para darlo por terminado por parte de IGLESIA CRISTIANA PALABRA PURA NUEVA GENERACION, asumiendo el cliente el valor de la devolución de dichos productos y/o servicios al respectivo depósito, así como el monto de los perjuicios derivados de dicho incumplimiento. En los eventos de pago por los demás medios posibles, de acuerdo con lo establecido en www.iglesiapalabrapura.com, la propiedad sobre los productos y/o servicios se transmitirá al cliente desde el mismo momento del perfeccionamiento del contrato, es decir, desde que los productos se embarcan desde los depósitos y/o sitios autorizados de IGLESIA CRISTIANA PALABRA PURA NUEVA GENERACION en la República de Colombia.

    12. Entrega de los Productos

    IGLESIA CRISTIANA PALABRA PURA NUEVA GENERACION se compromete a realizar entregas exclusivamente dentro del territorio colombiano, en las zonas y lugares a los que tenga acceso de acuerdo con su red de distribución y, por consiguiente, podrá negarse a la aceptación de una oferta de compra cuando el domicilio registrado por el cliente para realizar la entrega, no se encuentre dentro de las zonas geográficas habilitadas por IGLESIA CRISTIANA PALABRA PURA NUEVA GENERACION (www.iglesiapalabrapura.com) para tal efecto. Los productos objeto de la compraventa serán entregados en el domicilio que el cliente haga constar al realizar su Oferta de compra, dentro de un plazo aproximado de cinco (5) días hábiles, contados a partir de la fecha en que de IGLESIA CRISTIANA PALABRA PURA NUEVA GENERACION acepte la correspondiente oferta de compra, y siempre y cuando se hayan determinado por anticipado los términos y condiciones de pago y no se presenten causas ajenas a la voluntad de IGLESIA CRISTIANA PALABRA PURA NUEVA GENERACION que pudieran retrasar la entrega, como cualquier evento de caso fortuito o fuerza mayor. Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde debe realizarse la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el cliente para recibir su pedido, y por tanto de IGLESIA CRISTIANA PALABRA PURA NUEVA GENERACION queda exonerado de cualquier responsabilidad por la entrega que realizare, siempre que la misma se haga en el domicilio registrado en nuestro www.iglesiapalabrapura.com. Si nadie recibe el pedido en el domicilio señalado, IGLESIA CRISTIANA PALABRA PURA NUEVA GENERACION procederá a la devolución de los productos y/o servicios al respectivo almacén, y el cliente estará en la obligación de contactarnos en un término máximo de cinco (5) días calendario para que procedamos a su reenvío, en cuyo caso, los gastos generados por el mismo serán asumidos por el cliente, hasta tanto no sean cancelados, asimismo, IGLESIA CRISTIANA PALABRA PURA NUEVA GENERACION no estará en obligación de hacer nuevamente el despacho. Si el cliente no procede a solicitar el reenvío en el término indicado, o no cancela el valor adicional por el reenvío, IGLESIA CRISTIANA PALABRA PURA NUEVA GENERACION podrá desistir del negocio, y estará obligado sólo a restituir el monto pagado por los productos y/o servicios, descontando el valor de los gastos incurridos por transporte.

    13. Devoluciones y Cambios

    IGLESIA CRISTIANA PALABRA PURA NUEVA GENERACION procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor, o de acuerdo con los términos de ley. Para los productos y/o servicios que no cuenten con garantía, IGLESIA CRISTIANA PALABRA PURA NUEVA GENERACION podrá decidir si acepta o no una devolución. IGLESIA CRISTIANA PALABRA PURA NUEVA GENERACION sólo estará obligado a aceptar cambios o devoluciones de productos y/o servicios sin garantía, cuando al momento de la entrega del respectivo producto y/o servicio se determine que el mismo no corresponde con las características con que se exhibe en www.iglesiapalabrapura.com, o se encuentra averiado. La solicitud de cambio o devolución la deberá hacer el cliente de forma escrita dirigida al departamento Editorial de la IGLESIA CRISTIANA PALABRA PURA en la Calle 21 # 3 -26 Pereira. Siempre que la solicitud de cambio o devolución se presente por causas no atribuibles a IGLESIA CRISTIANA PALABRA PURA NUEVA GENERACION, el crédito que se otorgará por el respectivo cambio o devolución ascenderá al valor neto del producto y/o servicio, sin incluir el valor del transporte, el cual es asumido por el cliente, quien además deberá asumir los cargos de transporte que se generen como consecuencia de la recolección del producto y/o servicio, así como del nuevo envío.

    14. Servicios Adicionales

    IGLESIA CRISTIANA PALABRA PURA NUEVA GENERACION no asume la obligación de proporcionar servicio adicional o asistencia técnica posterior a la entrega para ninguno de los productos y/o servicios que se exhiben en www.iglesiapalabrapura.com. Por tanto, tales servicios adicionales estarán limitados a los que ofrezca directamente el proveedor o productor del correspondiente producto y/o servicio, pero los mismos no estarán disponibles hasta que IGLESIA CRISTIANA PALABRA PURA NUEVA GENERACION haya recibido el pago íntegro del producto y/o servicio.

    15. Exoneración y Garantías

    Los productos y/o servicios exhibidos son suministrados en el estado en que normalmente se encontrarían en cualquiera de los puntos de venta de IGLESIA CRISTIANA PALABRA PURA NUEVA GENERACION (www.iglesiapalabrapura.com), sin haber de por medio garantías de cualquier tipo, ya sea expresas o implícitas. IGLESIA CRISTIANA PALABRA PURA NUEVA GENERACION no garantiza que las imágenes de los productos y/o servicios en www.iglesiapalabrapura.com correspondan exactamente a las características de los mismos. Salvo lo previsto en la Legislación colombiana como obligaciones del comercializador, IGLESIA CRISTIANA PALABRA PURA NUEVA GENERACION desconoce todas las garantías expresas o implícitas, incluyendo, mas no limitado a garantías de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular, no contravención u otra violación de derechos. Las garantías sobre los productos y/o servicios exhibidos en este Sitio se limitarán a las ofrecidas por el productor del respectivo producto y/o servicio, y estarán vigentes únicamente a partir de que se verifique la recepción por parte de IGLESIA CRISTIANA PALABRA PURA NUEVA GENERACION (www.iglesiapalabrapura.com) del pago íntegro del precio del respectivo producto y/o servicio. Los proveedores de IGLESIA CRISTIANA PALABRA PURA NUEVA GENERACION (www.iglesiapalabrapura.com) que exhiben sus productos y/o servicios en este Sitio, se reservan el derecho de modificar la garantía sobre los mismos en cualquier tiempo, y a partir de la fecha de modificación, todas las operaciones que se celebren entre IGLESIA CRISTIANA PALABRA PURA NUEVA GENERACION (www.iglesiapalabrapura.com) y el cliente se regirán por la garantía modificada otorgada por el proveedor.

    16. Responsabilidad Limitada

    Sin perjuicio de lo establecido en las normas imperativas de la Legislación colombiana, la responsabilidad de IGLESIA CRISTIANA PALABRA PURA NUEVA GENERACION (www.iglesiapalabrapura.com), por incumplimiento de contrato, responsabilidad civil, objetiva o de cualquier naturaleza, en ningún caso podrá exceder el monto total pagado por el cliente como precio total del(os) producto(s) y/o servicio(s) objeto de la reclamación, independientemente del fundamento de la acción respectiva. www.iglesiapalabrapura.com no asume ninguna responsabilidad por los perjuicios derivados de la utilización de los productos y/o servicios exhibidos en esta página, y por tanto la misma corresponderá al respectivo productor o proveedor del mismo, según los términos consagrados en la Legislación colombiana.

    17. Revisión de los Términos

    IGLESIA CRISTIANA PALABRA PURA NUEVA GENERACION (www.iglesiapalabrapura.com) puede, en cualquier momento, revisar estos Términos del contrato aquí incluidos, por medio de la actualización de este anuncio. Al usar este Sitio, el cliente conviene en darse por obligado por cualquiera de tales revisiones, debiendo entonces visitar periódicamente esta página para determinar los términos vigentes en ese momento a los cuales el cliente estará obligado en el evento que decida realizar una oferta de compra

    18. Otros Documentos

    Estos términos no pueden ser alterados, complementados o enmendados por medio del uso de ningún otro documento. Todo intento de alterar, complementar o enmendar este documento o de presentar una oferta de compra de producto(s) y/o servicio(s) que esté sujeta a términos y condiciones adicionales o distintos, será nulo y de ningún efecto, salvo que se haya acordado de manera distinta mediante convenio por escrito firmado por el cliente y la IGLESIA CRISTIANA PALABRA PURA NUEVA GENERACION (www.iglesiapalabrapura.com).

    19. Legislación Aplicable y Jurisdicción

    Estos términos y condiciones de venta se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República de Colombia. Cualquier controversia que derive de este documento se someterá a un tribunal de arbitramento que en tal caso sesionará en la ciudad de Pereira, según las reglas de la Cámara de Comercio de Pereira, y tanto de IGLESIA CRISTIANA PALABRA PURA NUEVA GENERACION (www.iglesiapalabrapura.com) como el cliente renuncian expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles en razón de su domicilio presente o futuro.

  • Readable content of a page when looking at its layout. The point of using Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal distribution of letters, as opposed to using 'Content here, content here.
  • The point of using Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal distribution of letters, as opposed to using 'Content here, content here', making it look like readable English. Many desktop publishing packages and web page editors It is a long established fact that a reader will be distracted by the Readable content of a page when looking at its layout.
  • The point of using Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal distribution of letters, as opposed to using 'Content here, content here', making it look like readable English. Many desktop publishing packages