Socios¡Haz Parte De Nuestro Ministerio!

¿Qué representa ser Socio - Miembro de Palabra Pura Blaze?

Nuestros Socios-Miembros son todas las personas que se encuentran en cualquier lugar del mundo, fuera de las ciudades en las que hay una Sede Física (Iglesia o Campus) de Iglesia Palabra Pura, y nos apoyan financieramente de forma mensual, lo que es vital para nuestro Ministerio ya que nos ayuda a seguir expandiendo la Palabra de Dios y que las verdades del evangelio de la Gracia trasciendan fronteras, impactando vidas en diferentes ciudades, en diferentes naciones y en diferentes continentes con la misma enseñanza a través la televisión y la radio.

Cuando te haces Socio-Miembro de Palabra Pura Blaze también participas de todos los beneficios que tenemos para toda nuestra familia de fe, ayudándote a que Cristo sea formado en ti, a través de la enseñanza, para que recibas y camines en todas las bendiciones que Jesucristo ganó por ti y para ti.

Palabra Pura Blaze es tierra fértil, por lo que toda semilla puesta en este Ministerio produce fruto agradable, abundante y que permanece.  “Por sus frutos los conoceréis” Mateo 7:16

Beneficios de los Socios-Miembros

• Podrás participar de nuestros servicios en vivo y en directo a través de nuestro Portal Socios.
  • Siempre recibirás nuestras enseñanzas en formato audio y video en tu Portal Socios para que nunca te pierdas nuestras enseñanzas.
  • Recibirás la transmisión en vivo de eventos especiales como: Noche de alabanza, Noche de Parejas, Escuela para Padres, y MUCHO MÁS.
  • Recibirás vía online y en vivo, con diferentes Maestros de la Palabra, Discipulados especialmente preparados para equiparte en el conocimiento de Dios.
  • Podrás participar en vivo de los Seminarios de Finanzas 100% basados en principios Bíblicos, para que al aplicarlos en tu vida, puedas prosperar a la manera de Dios.
  • Contarás con descuentos especiales en nuestra Tienda Virtual y librería física, para que te edifiques con todas nuestras extraordinarias enseñanzas y libros especializados.

Aplican términos y condiciones.

¿Cómo te haces Socio-Miembro?

• 1.Diligencia el formulario de Nuevos Socios
  • 2. Identifica el medio de donación más cómodo para ti. Una vez realices el aporte envía el soporte por el botón indicado.
  • 3. Nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible, para suministrarte los datos de acceso a nuestro Portal Socios.

Se tienes preguntas, te invitamos

La palabra Socio viene del latín socius, que significa compañero, cuya definición básicamente se relaciona con “comer del mismo pan”. Es decir, que un Socio es aquella persona que apoya a otra a llevar a cabo una labor o misión, pero que al mismo tiempo tiene el beneficio de participar de la misma recompensa que recibe la persona a la que ayudó.

Teniendo en cuenta el significado de la palabra Socio, nuestros Socios son aquellas personas que deciden apoyarnos financieramente para que nuestro Ministerio siga haciendo la labor que Dios nos ha encomendado, llevando Su Palabra a todos los territorios, para impactar con el Evangelio de la Gracia a las familias, a través de los diferentes medios, formatos y proyectos que vamos planificando y ejecutando.

Bajo el principio que encontramos en 1 Samuel 30:24 “… Todo se repartirá en partes iguales entre los hombres que se quedaron a cuidar de las provisiones y los que fueron a la batalla” (PDT), si bien nuestros Socios nos apoyan financieramente, pero no van físicamente a ejecutar los proyectos que hacemos en nuestro Ministerio, la recompensa divina será igual que si estuvieran presencialmente.

Sí, claro, nuestros Socios no necesariamente son miembros de nuestra Iglesia. Hay varias motivaciones que puede tener una persona para hacerse Socia del Ministerio:

1. Ha venido recibiendo nuestras Enseñanzas, y se siente agradecida por la Palabra recibida y el aprendizaje que ha obtenido.
  2. Aunque asiste a otra Congregación, no quiere perderse las Enseñanzas que salen desde Iglesia Palabra Pura.
  3. No tiene donde Congregarse y considera que este Ministerio es el indicado para estar conectada con la Palabra de Dios.