“MI VIDA ESTABA SUMERGIDA EN UNA MENTIRA LLAMADA LGBT”
Agradezco primeramente a nuestro Padre Celestial, Dios Todopoderoso, por la oportunidad que me brinda de pertenecer a este maravilloso Ministerio Palabra Pura
Pastores, ustedes son la respuesta a una oración constante que yo le hacía a Dios. Y era que me presentará a Jesús; ya que yo sólo le oraba a Dios y al Espíritu Santo, y al terminar mis oraciones había una voz interna que me preguntaba: “¿Y Jesús?”. Esa voz en mi interior se hizo cada día más intensa, tanto que llegó a ser molesta para mí.
Un día, gritándole a Dios, con lágrimas en mis ojos, y muy molesta, le dije: “PRESENTAME A TU JESÚS”. Mi Abba hizo una conexión maravillosa con mi hermano Álvaro Vega, y llegaron estos Audios a mi vida.
Yo no entendía Su sangre y todo lo que hoy con el conocimiento de la Palabra voy entendiendo. Mi vida estaba sumergida en una mentira llamada LGBT. 16 AÑOS DE ESCLAVITUD ¡Y HOY SOY LIBRE!
Le pido a mi Abba que me favorezca, y yo pueda conocer a mi compañero de vida, a mi esposo, y sé que así mi Abba me lo va a conceder, porque es el diseño que Él creó, hombre y mujer los creó. Y lo que un día se me fue arrebatado, con argumentos satánicos; la misericordia de Dios hacia mí y su inmenso amor me lo devolverá en grande.
Este 2023, seguiré donde Dios me llevó con tanto amor: PALABRA PURA. Siendo más consciente de mi espíritu, y con la ayuda del Espíritu Santo para este caminar aquí en la tierra, para ser hacedora de la Palabra.
¡Bendigo sus vidas, y al equipo maravilloso que los acompaña!
Gracias y Paz para todos.
Lesbia Gutiérrez desde Venezuela
Bendito Dios, Bendita la obra de la Cruz, Bendito nuestro Señor JESÚS, tanto amor por nosotros, por nuestros hijos. Leer este testimonio, conmueve mi alma. No te sueltes de su mano protectora, porque si El está contigo, tienes todo para seguir adelante.. Bendiciones 🙏🙏🙏
Dios es bueno todo el tiempo