Iglesia Palabra Pura
  • 5 enero, 2024
  • Iglesia Palabra Pura
  • 2

EL VELO HA SIDO QUITADO

Mi nombre es Evys Sánchez, soy Puertorriqueña, tengo 34 años de edad, y hace varios años vivo en Houston (Texas) junto a mi familia. Quiero expresarles lo agradecida que estoy con ustedes.  El cambio que Dios ha hecho en mi vida a través de Su Palabra, que ha sido compartida de una manera clara y precisa, por medio de ustedes, ha sido maravilloso. Desde pequeña visitaba la Iglesia Cristiana, siempre había escuchado la Palabra de Dios, pero nunca la había recibido tan bien explicada, nunca antes había tenido la verdad tan clara. Y todo esto ha sido gracias al maravilloso trabajo que ustedes están haciendo para la obra de Dios. Es como que el velo ha sido quitado de mis ojos.

Mi familia y yo estamos muy agradecidos de la obra que la Palabra de Dios está haciendo en nuestras vidas. Comenzamos escuchando los audios. Estos audios llegaron a mí por medio de una amiga muy especial, su nombre es Valentina Sierra. Ella me hablaba de ellos con mucha emoción, pero yo no podía entender lo que ella me decía. No, hasta que comencé a escucharlos. En ese momento todo comenzó a tener más sentido, todo lo que ya conocía.

Hemos visto cambios en todo, en nuestro diario vivir, en la manera de ver la vida, finanzas, cuando leemos y meditamos la Palabra, la podemos entender, etc. Y por supuesto hemos continuado compartiendo esta gran bendición con otras personas, para, así como nosotros hemos sido bendecidos por medio de ustedes, ellos también lo sean y puedan entender la obra que Jesucristo hizo en la cruz por cada uno de nosotros.

A partir de ese momento seguimos el Ministerio de Palabra Pura, me conecté con el grupo de Discipulado de los Socios del Ministerio y continúo uniéndome a ustedes los días de Servicios online desde la distancia, aunque confieso que me encantaría unirme presencial y poder servir junto a este gran equipo.

Actualmente, asisto en una Iglesia en Houston. Cómo me encantaría que su enseñanza se extendiera a la iglesia que actualmente asisto. Soy bendecida de que Jesús me haya encontrado por medio de sus enseñanzas. Quería presentarme y darles las gracias por ser de bendición a mi vida, y sé que de igual manera a la vida de muchas personas.

Definitivamente, quiero apoyar su Ministerio. He tomado la decisión de sembrar mis Diezmos y Ofrendas en Iglesia Palabra Pura. Adopto su lema “HAGAMOS A JESÚS FAMOSO. Que Dios continúe bendiciendo sus vidas, continúe activando la sabiduría que ha sido dada por medio de Cristo Jesús y los coloque en el próximo nivel que ha de venir y que con tanto amor a diseñado para ustedes. Espero poder visitarles pronto y conocerles presencialmente (Esto es algo que me gustaría hacer antes de que se acabe el año).

¡Agradecida infinitamente, Bendiciones!

Efesios 1:18-20 “Mi oración es que los ojos de vuestro corazón sean iluminados, para que sepáis cuál es la esperanza de su llamamiento, cuáles son las riquezas de la gloria de su herencia en los santos, y cuál es la extraordinaria grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, conforme a la eficacia  de la fuerza de su poder, el cual obró en Cristo cuando le resucitó de entre los muertos y le sentó a su diestra en los lugares celestiales(LBLA)

2 comments on “TESTIMONIOS

  1. Gloria a Dios por la vida de Evys y su familia, he sido testigo de su pasión y consistencia en el conocimiento de Dios. Que mayor Gracia y Paz sea dada conforme a Su promesa.

  2. Soy también puertorriqueña y socia de este ministerio. Me gozo con este testimonio que se asemeja mucho con lo que he recibido. Han sido de bendición a mi vida y familia. Se cayeron las escamas de los ojos, alabado sea Dios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SELECIONA TU MONEDA