• 9 febrero, 2024

POR LAS LLAGAS DE CRISTO, SOY SANA DEL CÁNCER

Mi nombre es María Olga Gallego, tengo 72 años, soy de la ciudad de Pereira, y me congrego hace 4 años en la Iglesia Palabra Pura.

Quiero testificar que soy SANA DEL CÁNCER:

He sido operada de cáncer de colon derecho, matriz, ovarios y piel (en el rostro, un lunar). Hace 12 años me operaron del tumor del colon derecho, y al año de haberme operado, me hicieron cirugía en el rostro (dos veces), 9 años después, me descubrieron y operaron de cáncer de matriz y ovarios, y hace 9 meses, me operaron de cáncer de colon, pero del lado izquierdo.

Desde que llegué a Iglesia Palabra Pura, hace 4 años, aprendí que Jesucristo había ido a la cruz no sólo para perdonar mis pecados, sino, además, para Sanarme de toda enfermedad, incluyendo todo tipo de cáncer, porque Él llevó todas mis enfermedades y mis dolencias en la cruz del calvario. Por lo que, ante cualquier diagnóstico podía darle las gracias a Jesucristo por lo que Él hizo por mí en la cruz, esperando la manifestación de Sanidad en mi cuerpo.

En el último cáncer que me retiraron, el cirujano quedó sorprendido porque retiró dos tumores de gran tamaño, pero no me impresiona el gran tamaño de los tumores, porque sé que el cáncer no puede resistirse al poder del Nombre de Jesús. Mi recuperación ha sido exitosa. Le doy la Gloria al Señor Jesús, y audiblemente confieso que estoy sana y que el cáncer ha sido cosa del pasado. La Palabra dice que me debo someter a Dios, y resistir al enemigo, y él huirá de mí. Así que estoy firme en que lo que Jesucristo hizo por mí es suficiente y la enfermedad no es legal en mi cuerpo. Soy sana de cáncer.

Quiero agradecer a mis Pastores, Rafael y Adriana, por la enseñanza que me han dado, y a todo el grupo de oración que me tuvo en cuenta en sus oraciones. Gracias por la Palabra tan clara que hoy me pone firme en la única verdad sobre la Sanidad, y es que POR LAS LLAGAS DE JESUCRISTO, SOY SANA DEL CÁNCER.

4 comments on “TESTIMONIOS

1. Wow, testimonios como este son los que hacen que nuestra Fe en Dios siga aumentando cada día más y más en nuestros corazones, Dios es bueno, nos ama y nos amará por siempre, debemos meditar día y noche en su maravillosa palabra.

Saludos,