
Seguidora del Ministerio en Guatemala fue Sanada de Cáncer
Maribel Arango, miembro de Iglesia Palabra Pura, quiere compartir un testimonio poderoso que ocurrió recientemente con una amiga de su hijo en Guatemala.
Mientras su hijo estudiaba en ese país, conoció a una joven familia: un matrimonio con un bebé recién nacido. Fue en ese contexto que la esposa, madre primeriza, recibió un diagnóstico que la sumió en una profunda tristeza, temor y desesperanza: cáncer. Lloraba constantemente y no encontraba consuelo.
Preocupado por ella, el hijo de Maribel le pidió ayuda a su mamá:
—“Mamá, por favor, ayúdala. Háblale, dale palabras de ánimo. Está muy desanimada”.
Maribel no dudó en actuar. Tomó el contacto de la joven y comenzó a enviarle audios de la Escuela Bíblica de los Pastores Rafael y Adriana Lemes y las Meditaciones y Confesiones de Sanidad que la Pastora grabó. Día tras día, esta mujer escuchaba las enseñanzas, afirmaba cada Palabra y poco a poco su corazón fue fortalecido en fe.
Pasaron las semanas, y hace poco Maribel recibió un mensaje que la llenó de gozo y gratitud, pues era la joven madre agradecida por la ayuda de Maribel al mostrarle que Dios tenía una respuesta para ella, y que así se evidenció, pues ella fue sanada de cáncer.
Pero eso no fue todo. Junto al mensaje, también recibió el respaldo médico que lo confirma: un examen oficial donde se indica que ya no hay evidencia de enfermedad.
Este testimonio es una muestra viva de que el poder de Dios no tiene límites, nada es imposible para Dios, sin importar dónde se encuentre aquella persona que pone su fe en Dios. Desde Pereira, Colombia, una miembro conectó con nuestro Ministerio Palabra Pura Blaze a una persona que se encontraba sin esperanza en Guatemala, y el poder de Dios se manifestó.
¡Damos la Gloria a Dios por Su buena voluntad constante para Sanar!