Iglesia Palabra Pura
  • 10 diciembre, 2021
  • Adriana Lemes
  • 0

En un estudio reciente se afirmó que las personas de la comunidad LGBT presentaron daños en su salud mental durante y después de la administración del ex Presidente Donald Trump, pero, además, también afirma que el Ex Presidente no reconoció su culpa en ello. Este estudio fue aprovechado por los medios de comunicación de izquierda, para darle más importancia de la que realmente merece ante la opinión publica.

También, Adrienne Grzenda, una reconocida profesora clínica y asistente en psiquiatría dice: «Notamos este trasfondo de desesperación y desesperanza entre nuestros clientes» refiriéndose al estrés y la depresión, como síntomas mentales, relacionados con el impacto emocional causado por la administración Trump.

Este tipo de cosas suceden cuando se le ha permitido ganar terreno a la mentira disfrazada de verdad Y no es de extrañar, porque el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz2 Corintios 11:14 (RVR) Las ideologías y doctrinas contrarias a la Palabra, una vez logran permear en el núcleo de la sociedad que es la familia, se adjudican el derecho de decidir lo que está bien y lo que está mal.

Tal y como sucedió en el jardín del Edén; la intransigencia que vemos ahora en el mundo es el resultado de lo que pasó allí.

Esto dijo la serpiente a Eva:

¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?

Génesis 3:1 (RVR)

La serpiente, astuta, como muchos se creen ahora; desde el inicio de la pregunta puso en tela de juicio la integridad de Dios “¿Conque Dios os ha dicho …” (Vs 1) como si fuera mentira lo que el Señor le había prometido a Adán y Eva.

Luego termina diciendo:

“… No comáis de todo árbol del huerto?” (Vs 1) haciéndole creer a la mujer que podría tener más de lo que se le dio.

Es el mismo patrón con que funcionan todas estas ideologías ahora; porque desde su perspectiva piensan están en lo correcto, y esto les hace creer que pueden exigir privilegios que contradicen las leyes civiles que nos protegen.

Hechos en relación al estudio mencionado inicialmente, toman cada vez más fuerza, como por ejemplo “la teoría critica de la raza” surgida a finales de lo años 70; a vuelto con la intención de fortalecer la idea de que las leyes basadas en ideales constituyen la base para una mejor sociedad; y que en cambio las leyes actuales, las que se alinean a la Palabra de Dios, son la representación de la intolerancia misma.

La mujer (Eva) entonces respondió a la serpiente, que del fruto de los árboles del huerto podían comer a excepción del árbol que estaba en medio del huerto, pero tampoco podían tocarlo porque morirían Génesis 3:3.

Sin embargo, quiero que pongamos mucha atención a la respuesta de la serpiente porque allí encontramos el reflejo de lo que sucede actualmente en el mundo.

Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal”  Génesis 3:4-5 (RVR)

El hombre con sus filosofías, ha llamado mentiroso a Dios (Colosenses 2:8) pretendiendo generar confusión porque adopta una posición de falsa piedad y auto compasión; haciéndole creer al resto del mundo que los principios establecidos por Dios en la Palabra están mal, y por tanto, estos son la causa de sus problemas.

Cuando vemos el panorama actual, empieza uno a entender las palabras del Apóstol Pablo Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados

2 Corintios 11:3 (RVR)

Porque así actuó la serpiente, le hizo pensar a Eva, que podía crear su propio sistema de valores, gobernarse según su propio criterio y construir su propia cultura, de acuerdo a sus ideales. “Sabiendo” (Génesis 3:5), es decir, experimentando por su propia cuenta, sin depender de Dios.

En Diciembre de este año será publicado un estudio de la revista (Economics and Human Biology) que dice que “la angustia mental extrema” como lo llaman ahora, aumentó en estás personas durante la presidencia de Donald Trump y que del año 2014 al año 2016, paso de 1.8% a 3.8%. Todos estos estudios y estadísticas son parte de la maquinación y engaño de esta agenda globalista que te dice: “reconsidera tus valores y cuestiona los principios establecidos en la Palabra” “haciendo las cosas a tu manera vas ha lograr lo que quieres” “lo que Dios ha dicho no es cierto y por tanto tu eres tu propio dios”

Recuerden, tenemos lo más valioso que es la Palabra de Dios y mientras estemos firmes en Su Verdad no correremos el riesgo de responder ingenuamente  como lo hizo Eva en el jardín, ante lo que el enemigo nos quiera hacer creer o pensar:

“…pues no ignoramos sus planes”  2 Corintios 2:11 (NBLA)

porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas,derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios”  2 Corintios 10:4-5 (RVR)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *