Iglesia Palabra Pura
  • 19 agosto, 2022
  • Iglesia Palabra Pura
  • 7

¡LA FAMILIA ROJAS MENJURA ES LIBRE DE DEUDAS!

“Hace unos años atrás, fuimos ‘golpeados’ en otra Iglesia donde por las malas enseñanzas y los abusos, creyendo que obedecíamos a Dios cuando en realidad sólo seguimos ideas de hombres, nos llevaron a entregar nuestras argollas  de matrimonio y a quemar muchas cosas valiosas para nosotros, porque se nos decía que eran anatemas en nuestro hogar, vivíamos bajo el temor de no traer algo material que abriera la puerta a una maldición en nuestra casa.

Agradecemos a nuestro Padre por ponerlos en nuestro camino. Por la casa espiritual que tenemos tan maravillosa. Ya son 7 años y medio que tenemos en el Ministerio, donde ha sido un proceso de madurez espiritual en todos los campos de nuestras vidas. Somos bendecidos de poder guiar a nuestras hijas por el camino correcto

Hoy agradecemos porque somos una familia LIBRE DE DEUDAS. Sembramos en tierra firme, y los frutos son maravillosos. Somos testimonio del poder de la Palabra, de caminar en ella. Así de sencillo. Tan sencillo como sólo hacer lo que dice la Palabra.

Les contamos que ya tenemos lote para empezar a construir nuestra casa tan anhelada, SIN DEUDAS. Hoy agradecemos por nuestra empresa de Agencia de Viajes, ubicada en un Centro Comercial, SIN DEUDAS. Tenemos un nuevo vehículo familiar SIN DEUDA, y así de grandes y maravillosas cosas han pasado en nuestras vidas. Hemos visto la abundancia y la prosperidad del Señor. Definitivamente, aún en medio de la locura que vemos en el mundo, como hijos de Dios que creen en Sus Promesas, podemos vivir en paz y tranquilidad.

Agradecemos a Dios porque Iglesia Palabra Pura es una Iglesia de Enseñanza y una Iglesia de Testimonio. En Iglesia Palabra Pura aprendimos los principios de la Palabra en el área financiera, especialmente fue una gran ayuda el Seminario de Finanzas del Pastor Rafael Lemes, era lo que tanto necesitábamos para saber cómo salir de las deudas que nos tenían atrapados. Realmente los ajustes que hicimos fueron basados en obedecer la Palabra y apropiarnos de Sus promesas sin recurrir a las deudas.

Gracias, Pastores, Dios los continúe bendiciendo grandemente, los amamos mucho”

Deuteronomio 28:12 “El Señor abrirá los cielos, su generoso tesoro, para derramar a su debido tiempo la lluvia sobre la tierra, y para bendecir todo el trabajo de tus manos. Tú les prestarás a muchas naciones, pero no tomarás prestado de nadie” (NTV)

7 comments on “TESTIMONIOS

  1. Los principios que transmite el Ps Rafael me ayudaron a iniciar mi proceso y después de un poco más de 1 año he podido ver que tenia que buscar estrategias para mejorar mis finanzas y busque otros apoyos para que conjuntamente aplicadas me dieron resultados y ya estoy al 90% de estar libre de deudas y con perspectivas de crecimiento financiero GLORIA A DIOS

  2. Genial, de verdad que tomar decisiones con la sabiduría de lo alto tarde o temprano se verán los resultados. Hacer las cosas con orden siempre traerán resultados en orden a un futuro.

  3. Hola bendiciónes gracias por compartir el testimonio, soy de Venezuela y este testimonio me anima a querer ser hacedora de la palabra , tener el conocimiento adecuado , obedecer lo que escrito está se que me ayudara ha salir de la pobreza física material y mental . Se que si se puede porque Dios no miente . Y tomaré para mí DEUTERONOMIO 28:12. BENDICIÓNES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *